La idea, ¿Qué es 60 Hilos?

Esto es sencillo, queremos hacer camisetas para ti, si tú, el que busca camisetas en Internet chulas y a buen precio, con un diseño interesante y original, si ya estás un poco harto de todo lo que puedes ver por Internet y te encanta vestir cómod@ y con estilo. ¡60 Hilos es para ti!

Uno de nuestros principales objetivos es tener un alto criterio de calidad, queremos que estés contento con lo que recibas, sabemos que nuestras camisetas son baratas, pero no por eso tienen que dejar de ser de buena calidad. Nuestras camisetas son 100% algodón y siempre con un alto gramaje en su composición, lo que hace que sean altamente resistentes, duraderas y cómodas, si tienes cualquier problema con tu camiseta no dudes en avisarnos y te la cambiaremos encantados.

Queremos sacar nuevos diseños continuamente, para eso está nuestra sección concurso en la que podréis participar todos los que queráis enviar vuestro diseño, habrá interesantes premios para los ganadores. Hemos hecho camisetas únicas, sólo aptas para los más atrevidos, son camisetas muy artesanales cuya producción se ha limitado a tan sólo a una camiseta en una talla y color ¡Algo único e irrepetible!

Por último decir que este proyecto lo hemos lanzado para vosotros, para que podáis tener en vuestra casa cómodamente unas camisetas chulísimas a un precio espectacular, por eso, si tenéis cualquier cosa que decirnos, cualquier cosa que queréis que sepamos, no dudéis en llamarnos o contactar con nosotros vía e-mail, facebook, twitter, carta postal, paloma mensajera o cualquier otro medio que creas conveniente para contarnos lo que queráis.

 
 
Todos los precios tienen el IVA incluido. © 60 Hilos- Todos los derechos reservados. camisetas online - comprar camisetas online - comprar camiseta España Todos los precios tienen IVA Aviso Legal / Política de Privacidad y Condiciones Generales