FAQ

¿Cómo contacto con vosotros?

En la sección “Contacto” tienes toda la información disponible para contactar con nosotros

¿Qué talla me quedará mejor?

En la sección “Tallas” podrás encontrar unos gráficos donde detallamos las medidas de las camisetas para que escojas la tuya. En la sección “Tallas” encontrarás un vídeo donde podrás ver como tienes que tomar las medidas para encontrar tu camiseta perfecta.

¿Cómo me enviáis la camiseta y cuánto me cuesta?

En la sección “Envío” tienes toda la información sobre métodos de envío y precios.

¿Cuándo llegará mi camiseta?

En la sección “Envío” tienes toda la información sobre el tiempo estimado de envío.

¿Cómo hago una devolución?

Fácil, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación que detallamos en “Contacto”, cuéntanos que quieres realizar una devolución y los motivos y pondremos todo en marcha para que puedas devolver tu camiseta, nosotros te reembolsaremos el importe de la camiseta y los gastos de envío.

¿Se ha realizado correctamente mi pedido?

Te enviaremos un e-mail de confirmación en cuanto tu pedido se haya confirmado, en ese e-mail tendrás la confirmación de que todo se ha realizado correctamente, posteriormente te enviaremos otro e-mail con el número de tracking de la empresa de mensajería para que puedas ver el estado del envío.

¿Cómo puedo pagar en 60Hilos?

Los pagos se realizan a través de PayPal, así que tienes la certeza de que tus datos están siempre protegidos, con PayPal tendrás diversas opciones de pago, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito habitual o con tu cuenta de PayPal, lo que prefieras.

 
 
Todos los precios tienen el IVA incluido. © 60 Hilos- Todos los derechos reservados. camisetas online - comprar camisetas online - comprar camiseta España Todos los precios tienen IVA Aviso Legal / Política de Privacidad y Condiciones Generales