Envío

¿Cómo realizáis los envíos en 60 Hilos?

En 60 Hilos el envío lo realizamos a través de la agencia de transportes Envialia, por lo que te aseguramos un plazo super-rápido de entrega.

En tan sólo 1 o 2 días tendrás el pedido en tu casa por tan sólo 5,49€

¿Por qué 1 o 2 días?

Es sencillo, no podemos asegurar que tu pedido vaya a llegar al día siguiente, de todas maneras si vives en una gran población y realizas tu pedido antes de las 11:00, cuenta con unas probabilidades de más o menos el 90% de que tu pedido llegará al día siguiente. Si realizas el pedido pasadas las 11:00 lo más posible es que tu pedido llegue en 2 días pero aún así tienes muchas posibilidades de recibirlo al día siguiente también :-)

¿Tendré un código de seguimiento?

Sí, te enviaremos por e-mail un código que podrás introducir en la web de Envialia que también te enviaremos por e-mail una vez se haya confirmado tu pedido.

¿A dónde enviáis?

Enviamos a toda España exceptuando las islas y Ceuta y Melilla ¡Estamos trabajando para mejorar este punto! Disculpad las molestias.

¿Y si no me llega en los plazos establecidos?

Pues tan sencillo como que te devolvemos el dinero del envío o te hacemos un descuento en tu próxima compra, ¡Lo que prefieras!

 
 
Todos los precios tienen el IVA incluido. © 60 Hilos- Todos los derechos reservados. camisetas online - comprar camisetas online - comprar camiseta España Todos los precios tienen IVA Aviso Legal / Política de Privacidad y Condiciones Generales